ESPAGUETIS CON SALSA DE TOMATE
 
Ingredientes
- 1 paquete de espaguetis
- 2 diente de Ajo
-1 pieza de cebolla
-2 hojas de Laurel
-Aceite de oliva
-1 Taza Puré de tomate natural
- 2 Cubos de concentrado de pollo
-Laurel
-Orégano
-Sal
Preparacion

Comenzamos nuestra receta hirviendo 2 litros de agua en una olla Antiadherente Dkasa, agregamos un diente de ajo, un trozo de cebolla, una cucharada de sal, las hoja e laurel y un chorro de aceite de oliva. Una vez hierva el agua añadimos los espaguetis y dejamos 9 minutos cocinando. Cuando la pasta este cocida, la sacamos y Ia dejamos reservada en nuestro Colador Premium Special Cook Max.

Para preparar nuestra salsa licuamos el tomate, el ajo, la cebolla, el aceite de oliva, un poco de concentrado de pollo y puré de tomate en nuestra Licuadora Professional Fortek Multipro. Primero usamos la opción de (licuar) y luego con la opción de (sopa/crema) cocinamos por unos 3 minutos aproximadamente añadiendo las hojas de laurel y el orégano.

Finalmente llevamos nuestra salsa al Sartén Premium Texture Cook Deluxe para que hierva un poco y suelte aun más su sabor, añadimos nuestros espaguetis y cocinamos un poco más todos los ingredientes juntos, revolviendo constantemente y listo. Recomiendo decorar con unas hojas de laurel en la parte superior del platillo.