SALTEADO DE TERNERA CON PIMIENTOS
 
Ingredientes
-600 grs de ternera en filetes
-250 grs de judías verdes
-1 pimiento amarillo
-medio pimiento rojo
-1 ajo
-unas semillas de sésamo
-unas hojas de cilantro fresco
- unas cucharadas de salsa de soja
-sal y pimienta negra molida
-aceite de oliva
-cilantro fresco
Preparacion

Comenzamos limpiando nuestras judías y cortándolas en trozos a lo largo con un Cuchillo Dkasa, las enjuagamos y las colocamos a hervir con un poco de sal en un Perol Antiadherente Dkasa. Luego aplanamos un poco los Filetes con el Martillo para Carnes Dkasa y procedemos a cortarlos en tiras anchas. Con los pimientos simplemente les retiramos el tallo y las semillas, retiramos también la parte blanca de su interior y los cortamos en tiras más finas.
En nuestro Sartén Antiadherente Texture Cook Panal calentamos un chorrito de aceite de oliva e incorporamos las tiras de carne para dorarlas un poco. Salpimentamos y retiramos del sartén.
En el jugo que nos ha quedado en el Sartén añadimos el ajo Finamente cortado durante unos 5 minutos, incorporamos las judías verdes, unas cucharadas de agua y de la salsa de soja. Finalmente añadimos las tiras de carne, los pimientos y el cilantro picado. Revolvemos todos los ingredientes muy bien y espolvoreamos las semillas de sésamo antes de retirar del fuego.
Recomiendo acompañar con arroz blanco.