CHORIZOS CASEROS DE POLLO
 
Ingredientes
-450 g de Pechuga de pollo
- l cucharada sal
-450 g de tocino
-1 cucharadita de pimienta negra
-1 metro y medio de tripa para chorizo
-5 cucharadita de pimienta blanca
- 1 cucharada de pimentón dulce
- 5 dientes de ajo
-1 cuarto de taza de vino blanco
-A cucharadita de ají en polvo
-Aceite de Oliva
-Tomillo
Preparacion

Comenzamos cortando en dados medianos la pechuga de pollo, retiramos la piel de la tocineta y la cortamos de la misma manera. Con nuestro Procesador de Alimentos Dkasa picamos muy finamente el pollo y la tocineta de manera que queden mezcladas.
En un recipiente de gran tamaño esparcimos nuestra carne ya procesada, agregamos la sal, la pimienta negra y la pimienta blanca. Añadimos la cucharada de pimiento y de ají en polvo, cortamos el ajo finamente y añadimos a la mezcla. Vertemos un cuarto de taza de vino blanco y mezclamos todo muy bien.
Dejamos reposar la preparación en la nevera por unas dos horas, mientras lavamos muy bien la tripa. Una vez transcurrido el tiempo de reposo procedemos a rellenar los chorizos, (podemos hacerlo con la ayuda de una botella plástica cortada o si contamos con un dispositivo para hacerlo, perfecto). Dejamos que los chorizos se vayan madurando en un lugar al aire fresco por el tiempo que consideremos.
En nuestro Sartén Texture Cook Carbón calentamos el aceite de oliva, cuando este bien caliente añadimos nuestros chorizos y nos aseguramos de que se doren correctamente por afuera, luego en una olla con abundante agua, tomillo y un poco de sal terminamos de cocinarlos hasta que el agua se seque totalmente.