ARROZ FRITO
 
Ingredientes
-1 taza de arroz.
-2 baritas de apio cortada en cuadritos pequeños.
-¼ de kilo de carne para bisteck.
-¼ de kilo de carne de pollo.
-¼ de kilo de camarones pequeños.
-Salsa soya al gusto.
-Una pizca de sal.
-1 Cebolla cambray
Preparacion

Primero caliento en el sartén premium texture cook Dkasa a fuego medio dos cucharadas de aceite. Agrego los pimento-nes previamente picados en el Procesador de Alimentos Dkasa junto con el ajo y la cebolla. Tan pronto estén doraditos agrego las tres carnes (cerdo, res y pollo) para que también se sofrían. Revuelvo constantemente para que las carnes se cuezan bien. Sofrío aproximadamente por 10 minutos o hasta que vea que las carnes no tengan partes rosadas.

En el Perol premium texture cook Dkasa agrego las dos cu-charadas restantes de aceite y sofrío los fideos hasta que tomen un color dorado oscuro, con cuidado de que no se quemen, luego los aparto del fuego y reservo

En la 0lla premium texture cook Dkasa a fuego medio agrego las verduras y las carnes, los fideos y por último las tres tazas de arroz; revuelvo muy bien. Añado las 6 tazas de agua, sal al gusto y los cubos de color y sazón. Cocino el arroz hasta que el agua se haya evaporado por aproximadamente 20 a 30 minutos. Bajo a fuego bajo y tapa la olla. Cocina por unos 20 minutos mas.

NOTA: Se pueden agregar arvejas o chícharos, estas le darán un delicioso sabor y un mayor colorido. Puedo acompañar el arroz con plátano frito o papitas a la francesa y salsa de tomate.